ETT, Empresa de Trabajo Temporal

Páginas de bares




Cuida la cantidad que pones en tus platos, no solo por que asi ahorraras dinero, si no también porque podrás invertir ese ahorro en hacer platos de mayor calidad, comprando menos productos pero de mejor calidad.

En países como España, ya lo hemos dicho desde aquí, hay más de 260.000 bares, algo así como un bar por cada 175 personas.

Los gritos para que te atiendan, la prepotencia ante su posible ignorancia sobre tu pedido o el trato condescendiente con quien está ahí para ofrecerte un servicio nunca resulta atractivo, más bien pareces un gañán sin educación.

Después de esto ya te puedes poner a calcular el escandallos y rentabilidad de los platos.

Asegúrate de que el tamaño de la letra facilita la lectura tanto para una persona joven como para una persona de la tercera edad.

Estos dos costes, se añaden a tus costes fijos.

8 La documentación necesaria para abrir un bar es bastante extensa y con muchos pasos leelos atentamente para saber que tienes que hacer: Obtener la licencia de actividad municipal (licencia ambiental) de bar o cafetería, en el caso de bar, o de restaurante.

Igualmente para los aniversarios.

Ajusta los gastos de tu nuevo negocio a tus necesidades y después lo puedes ir ajustando a medida que el negocio vaya creciendo.

Comparate con los restaurantes de tu zona que sean de tu mismo nivel y busca la forma de diferenciarte de ellos, ofrece algo distinto, como platos de temporada, un día de la semana en el que ofreces platos especiales, noches tematicas, animacion con monólogos o música en directo… Para ofrecer una buena oferta gastronómica no tienes que descuidar la calidad de las materias primas que elaboras en tus platos, la relación calidad precio es primordial.

No te olvides de incluir una sección dedicada a los vinos, y a los cócteles, y piensa en cómo maridarlos con tus platos y que los camareros hagan sugerencias a tus clientes.

Allí te asesorarán sobre estudios de mercado concretos de tu sector y zona.

Tienes que vender de forma offline tus redes.

Ponle también un nombre a tus platos porque conseguirás despertar aún más la curiosidad del comensal y si conoces la procedencia de la receta, mejor aún.

Os voy a explicar la teoría del cafe con un ejemplo, para que la entendáis mejor: Pero, miremos los números grosso modo.

“Hay un millón de maneras de arruinar el momento cuando se coquetea con una mujer atractiva en un bar”, donde recoge los consejos extraídos tras una charla con un grupo de mujeres que pueden ayudarte a triunfar de una vez por todas.

Procedimientos sencillos y organizados pueden ayudar a hacer las compras de alimentos en un instante.

Pero ahora ya le puedes decir a Perico de los Palotes cómo quieres que haga tu tortilla de patata.

A pesar de las diversas limitaciones que tiene actualmente el negocio de bares y restaurantes, respecto de hace algunos años, el sector sigue siendo uno de los más seguros para invertir.

“Es emocionante mantener una especie de subconversación sólo con los ojos”, comenta otra, pero para eso tienes que saber jugar con los tiempos, acompañar tu mirada de una sonrisa tranquila y agradable y nunca ir pasando de una fémina a otra.

Puedes editar dichas fotos añadiéndoles un título para que resulte más atractiva.

Seguidamente vamos a enumerar algunos de los más comunes para que los intentéis evitar.

Hacer un estudio de mercado para que te permita evaluar el mercado potencial, competencia, ubicación adecuada, etc.

Realice las modificaciones en el momento (Ej.: sin salsa mayonesa, sin patatas fritas, etc.).

Los efectos, además, no son solo económicos.

En el caso de que tu cocina sea a la vista, inculca a tus cocineros que en todo momento han de mantener conversaciones en voz baja y evitar los golpes al abrir y cerrar neveras y en general en las operaciones necesarias para la elaboración de los platos.

Las sonrisas son contagiosas, poniendo a tus clientes de buen humor, lo cual incrementará tus propinas.

Investiga todo lo que puedas antes de abrir un bar Cuando comenzamos te hablamos de la importancia de informarte, de investigar el sector, sus posibilidades, los desafíos que supone emprender un negocio de estas características, como lo es abrir un bar, y que básicamente despejes la gran mayoría de dudas que puedan surgir.

En los bares de copas, el margen es más grande que en un bar de viejos por ejemplo.

Aprovecha esos momentos de “defensas bajas” para ganártelos y fidelizarlos.

Cuanto menos costes fijos tengas, menor será la barrera que tienes que superar cada mes para alcanzar tu punto de equilibrio.

El bar forma parte de nuestra vida y se ha convertido en un emprendimiento recurrente.

jornada Dar a conocer tu FanPage La promoción de la URL de tu página de Facebook en el establecimiento, en el sitio web o en las demás redes sociales que pueda tener tu bar o restaurante te aportara mayor visibilidad y atraerá más fans.

Pero sí existen una serie de trucos o de consejos para intentar montar un bar rentable, un negocio de hostelería rentable que cumpla con las expectativas de tus clientes y que te permita trabajar, vivir, pagar tus impuestos, ir de vacaciones, dar estudios a tus hijos… Bueno, ese sueño de trabajar para vivir y no vivir para trabajar que tantas veces hemos escuchado.

curso de salsa

clases salsa gratis



foie gras - se que tengo un amigo que vende excelente foie gras, es imposible encontrar en Malaga




Busco trabajo en Málaga en una ETT, o teletrabajo en una ETT de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs