Páginas de belleza




Éste último es perfecto para la hidratación y también para otros problemas ya mencionados como la caspa o las puntas abiertas.

Caída del cabello Si sufres de una abusiva caída de cabello este truco puede ayudarte a lucir una melena mas abundante.

También puedes añadir a la leche, en vez de estos ingredientes, media cucharada de jengibre molido y una cucharada de miel.

Nosotras no nos lo pensamos más.

Cada 15 días acude con un especialista para realizarte un pedicure y prevenir alguna infección.

Tomar suplementos vitamínicos “Tomo un montón de tabletas de vitamina aunque no como un sustitutos de una dieta sana y variada”, comenta en su libro.

Para recuperarla, te toca rescatar un clásico que parecía condenado al ostracismo: el tónico.

Para las uñas, tanto de las manos como de los pies, te recomendamos tener siempre en el estante de la ducha, un cepillo especial de uñas.

En primer lugar, aseguró que no se lavaba la cara por las mañanas, un truco que había aprendido de su abuela y que seguía aplicando porque, si lavas bien la cara cada noche, ¿por qué iba a estar sucia a la mañana siguiente? Algo bastante cuestionable si hablamos de sudor y bacterias.

Además, esto estimulará el flujo sanguíneo que le permitirá a tus labios lucir con un poco más de volumen.

Apuesta por productos que contengan aceites preciosos, como el de Monoï, sésamo, oliva, lavanda y germen de trigo, ingredientes superhidratantes y nutritivos, como la manteca de palma y la queratina, y que sean resistentes al agua.

Para iluminar tu mirada utiliza una sombra de ojos clarita en el lagrimal y extiéndela por debajo de las pestañas inferiores.

Así, una infusión realizada con esta planta y vinagre de manzana puede ser ideal para acabar con esa molesta y antiestética caspa.

Después, no olvides ponerte hidratante.

Está presente en la formulación de muchos productos y sirve, además de para hidratar la piel en profundidad, para mejorar su tersura y luminosidad.

Si este mes no te alcanzó para esa crema hidratante, aquí te dejamos una serie de mascarillas naturales que te ayudarán a mantener la piel divina con elementos que probablemente tienes en casa El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.

Sin duda, un balsámico importante.

3 Los esmaltes de Essie Son los favoritos.

Coge una clara de huevo y mézclala con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra, aplícatelo sobre toda la cara y, tras esperar 20 minutos, retira el mejunje con agua tibia.

Maquíllate, maquíllate “A medida que envejecemos, el maquillaje puede ocultar el paso de los años y mejorar nuestra apariencia”, comenta Barber, “pero cuando nos ponemos demasiado puede hacer el efecto contrario acomodándose en las arrugas y haciendo que estas llamen más la atención” Como con el resto de cosméticos, recomienda utilizar aquellos que sean orgánicos y nunca en exceso ni en tonos demasiado oscuros.

Ojos grandes y sexys Utiliza un lápiz blanco en la línea de agua de tus ojos para que estos luzcan más grandes y anchos.

Para fortalecer las uñas, ajo Muchos esmaltes ya contienen un extracto de este ingrediente como elemento fortalecedor.

Los efectos de esta planta se muestran sobre todo en la producción de fibras de colágeno y elastina que dan tersura y elasticidad a la piel.

No hace falta que te gastes una pasta en una crema para las bolsas de los ojos si lo tuyo es algo puntual que, sencillamente, te sucede dos de cada cuatro viernes al mes.

Una vez lavado el pelo, se ponen cuatro gotas en las manos y se reparte por el cabello.

Con estos dos trucos acabarás con tu problema.

No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Atención, 'beauty addicts', estas 7 cosas están en el TOP de los más vendidos de hoy en Amazon.es.


cuidarla - Cuidarse es esencial para tener una vida longeva y llena de salud, aqui te enseñamos a ser mas feliz, a vivir mas y sobre todo a vivir mejor.



garciniacambogiaspain.wordpress.com




protesis allergan


Busco trabajo en Málaga en una ETT, o teletrabajo en una ETT de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs