ETT, Empresa de Trabajo Temporal

Páginas de politica







En los últimos años, y tal y como se muestra en este vídeo de YouTube, la película más irreverente y que más chistes con doble sentido ha atesorado es «Shrek». Cuando los jefes de estado hablan, el mensaje más importante no siempre está en las palabras que pronuncian. Simpson mensaje mason En este episodio el rostro de Smithers aparece con unos gérmenes en toda la cara pero que ocultan un mensaje: “Freemasons run the country”, algo tanto como Masones corren el país. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto una película de Disney y han formaron parte nuestra infancia, de ahí salieron nuestros personajes favoritos, ya fuera una princesa de cuento que tenia a un principe o un magnifico héroe que salvo la historia, cuando eres pequeño eres iluso y tienes una mente un poco mas sana, pero ahora que hemos crecido vemos las cosas distintas y también entendemos unas cuantas mas.

Disney nos ha escondido dentro de sus películas muchos mensajes subliminales que si eres un despistado ni cuenta te habrás dado, es curioso como solo poniendo un poco mas de atención logras darte cuenta de muchos detalles que podrían arruinarle la infancia a cualquiera ,pero cabe mencionar que no todos son malos ya que también se han tomado la molestia de poner bellos recuerdos y de introducir algunos de los personajes mas importantes dentro de otras películas y es así como nunca nos decepciona una buena película de Disney, desde las mas antiguas hasta las mas recientes dentro de cada una de ellas podrás encontrar pequeños detalles que marcan la diferencia incluso en ocasiones son mensajes que nuestro cerebro capta inconscientemente y a continuación un top de los mensajes subliminales de Disney. Los mensajes subliminales son estímulos no perceptibles tan fácilmente por la mente consciente, pero que pueden afectar profundamente la mente subconsciente y, aún así, provocar algún cambio de conducta, asumir determinada aptitud, inducir a comprar un producto, incorporar en forma camuflada determinados pensamientos a nivel individual o colectivo, etc.

Realizaron un experimento con 1000 individuos a los que se presentó un anuncio de esta ginebra con bastante tinte sexual pero sin enviar ningún mensaje explícito. El momento fue representado visualmente por un artista cubano que se robó toda la atención mundial. Lo más extraordinario de todo esto, y que de plano es como para quedar estupefactos, es que justamente sobre la persona de George Soros recaen sospechas de estar detrás del virus del ébola, en Sierra Leona. Durante la película se lanzaron flashes imperceptibles que lanzaban el siguiente mensaje: “¿Tienes hambre? Come palomitas y bebe Coca Cola”. Disney modificó las nuevas versiones de la película para suprimir esta escena, aunque miles de personas ya la habían visto. Aquí con T. En fin, al preguntarles sobre los sentimientos que les suscitaba el anuncio el 62% describió sentimientos como satisfacción, sexualidad, romance, excitación, etc. ¿Pero son casualidades o estos mensajes han sido incluidos a propósito? Se considera publicidad subliminal a todo mensaje audiovisual que se emite por debajo del umbral que marca la percepción consciente, la que somos capaces de percibir dándonos cuenta de que llega, y que nos está incitando al consumo de un producto o servicio. Se trata de una imagen correspondiente al episodio 3 de la serie 9, transmitido en el año de 1997 en Estados Unidos. simpson diabolico 666 Aquí vemos el controvertido número 666 que ha sido bastante controvertido. A continuación pasaremos a ver algunos de los más importantes de ellos, o que más recordación e impacto han generado. En gráficos estáticos también se pueden camuflar, de modo que se ve una cosa que, en realidad esconde otra. Las huellas de manos colocadas frenéticamente sobre el lienzo, como si de una tormenta se tratara, dan la sensación de arte callejero realizado ilegalmente: contiene una inocencia que rememora los moldes de barro hechos por niños en las guarderías.

Si realmente quieres entender qué están diciendo alguno de los presidentes o primeros ministros, observa las pinturas colgadas detrás de ellos durante las conferencias de prensa o encuentros oficiales, o cuando "espontáneamente" se detienen en un pasillo para responder una pregunta a un periodista. También se encuentran en secuencias de video, con imágenes que duran unas cuantas décimas y hasta centésimas de segundo, de modo que no son visibles a simple vista. Largometrajes sin aparente maldad y aptos para toda la familia. ¿Qué hay de mito y qué hay de realidad en los mensajes subliminales? Estos estudios mencionados y otros más en la misma línea apuntan a que sí parece que se pueda influir en las decisiones de consumo mediante mensaje subliminales. En momentos cuando el antisemitismo crece de manera inquietante en Europa, la imagen de Merkel parada al lado de la visión de un mundo pacífico pintado por una niña sobreviviente del Holocausto es más elocuente que el discurso que cualquier líder pudiera aspirar.

Un mensaje igual de nítido es posible captar al ver a Angela Merkel, jefe del gobierno alemán, obligada a posar en enero de este año frente a "Niñas en el campo", una pequeña pintura que muestra a dos niñas con llamativos vestidos floreados.

Por una parte, Ur es una ciudad mencionada en la Biblia y, aunque no tiene relación con Sodoma y Gomorra, pareciera quererse establecer un paralelo, no sólo por ser todas ciudades mencionadas en el Antiguo Testamento, sino por hacerse referencia a Uruguay como un país de tendencia gay. Sus esfuerzos iniciales de cerrar el centro de detención chocaron con la resistencia de aquellos que argumentan que una acción como esa enviaría a los islamistas una señal de debilidad en la lucha contra los yihadistas. Los mensajes ocultos en las letras de los éxitos del pop Hollande, Merkel y los museos Tomemos como primer caso una foto del presidente de Francia, Francois Hollande, en el museo de Louvre, en París. Claro, no basta ser muy inteligente para notar que lo que realmente dice es Ur Gay. Después de todo, fue Teddy Roosevelt quien en 1898 lideró la legendaria división de caballería llamada los "jinetes rudos" en su victoria contra el dominio español sobre Cuba, estableciendo por primera vez el control estadounidense sobre Guantánamo.

Aún más. Una ruidosa campaña electoral La intensa relación entre la política presidencial y el arte visual está por sufrir un nuevo giro por quien prevalezca en la ruidosa elección que se apodera de los Estados Unidos en este momento. Mensajes subliminales en publicidad ¿Se siguen usando mensajes subliminales en publicidad? ¿Hay una cierta corriente conspiranoica que ve mensajes subliminales en todas partes? Cuando buscamos en Google “mensaje subliminal” nos aparecen muchas páginas con vídeos y fotos de distintos supuestos mensajes subliminales sobre todo relacionados con el omnipresente sexo. "Habla suavemente y ten un garrote en la mano" Obama se ha convertido en un experto curador-en-jefe cuando se trata de desarrollar la coreografía sus presentaciones. Otro ejemplo que aparece en el clásico libro “Seducción subliminal” es el de la ginebra Gilbey’s. Si lo lleva adelante, se convertirá en un enorme lienzo en blanco.

Entre los incómodos eventos previstos en el itinerario de Obama durante su estadía en tierras caribeña, se incluyó un encuentro con un grupo de disidentes políticos, muchos de los cuales temían que el descongelamiento de las relaciones entre Washington y La Habana solo condujera a un endurecimiento de la tendencia represiva del presidente Raúl Castro, al quedar legitimado su régimen con la visita oficial. Y es que, en ese momento empieza a sucederse un terremoto. Es difícil creer que esa imagen haya sido casual. O eso se creía en un principio ya que, como se ha demostrado en los últimos años, sus creadores introdujeron una serie de mensajes subliminales en sus historias que -gracias a las nuevas tecnologías- están saliendo poco a poco a la luz. Y, en este terreno de los mensajes subliminales, los Simpson son toda una granja de ellos y, se les ha adjudicado desde profecías y predicciones, hasta nexos con la masonería y los Illuminati. Normalmente se insertan en música con secuencias inaudibles o que deben ser escuchados al revés para descubrirse. Aquí te contamos algunos ejemplos.

¿Profecía, predicción o simple casualidad? Juzgad vosotros Los simpsons 9 11 Continuación de la anterior, no ha faltado quien vea en esta imagen una réplica de lo que fue el atentado en el Trade Center de New York y, a decir verdad, la similitud es asombrosa, incluyendo el edificio que hay en la parte inferior izquierda, y el que se ve a mano derecha o la forma de la humareda. Bush y el Guernica de Picasso Sin embargo, es obvio que el equipo de Obama no es el único de los últimos gobiernos estadounidenses en reconocer el poder que tiene el arte para impulsar sus agendas políticas. Para muchos, era una obra cuyo espíritu iba en dirección opuesta a la agresividad de la política exterior de Estados Unidos en ese momento. Ya en el siglo IV a.C. Al mismo tiempo, cada bandera simula un anagrama visual de la otra, hecho con las mismas huellas de manos ubicadas en una posición levemente distinta, una sutileza para sugerir que los dos países son esencialmente inseparables.

Si por algo se ha hecho famosa la factoría Disney, es por sus películas dirigidas a los más pequeños. Tras unos segundos de charla, ambos llegan a la conclusión de que, lo que quiere, es «compensar algo». De fondo colgaba una pintura que Toll había hecho a la edad de 8 años en un ghetto judío en Polonia. Unos chascarrillos que hacen que puedan ser entretenidas también para los adultos. simpson uruguay gay En esta imagen aparece Homero Simpons señalando a Uruguay en el mapa. Cuando este mensaje salió a la luz, Disney afirmó rápidamente que había sido una mala interpretación de la frase que realmente venía en el guión: «Good kitty, take off and go» («Buen gatito, levántate y márchate»). Para algunos tiene un significado positivo, para otros es negativo y viene a simbolizar el número del diablo, de satanás; bien que se menciona en el capítulo 13 del apocalipsis. ¿Los mejores amigos? Aunque todos los líderes mundiales están al tanto de las señales subconscientes transmitidas por los apoyos visuales que los rodean, el equipo responsable de cuidar la imagen de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, está llevando estás prácticas a otro nivel.

Este es uno de los mensajes subliminales más famosos de la historia de Disney, pero todavía sigue dando mucho de qué hablar en YouTube. La pintura original se encontraba en el Museo de la Reina Sofía, en Madrid, y había sido puesta temporalmente en exhibición en Nueva York durante las protestas contra la guerra de Vietnam a finales de la década de 1960 y principios de los 70. Este tipo de publicidad en principio no está permitida porque se entiende que están jugando con nosotros, manipulando nuestra mente para hacernos consumir. La obra fue realizada en 1943 por Nelly Toll, entonces una niña de ocho años que vivía en un gueto judío en Polonia. Difícilmente se pudo encontrar otra pintura tan inteligentemente escogida para transmitir tantos mensajes clave de manera subliminal: por un lado, capturó la esencia de la difícil situación que viven los oprimidos por el gobierno de Cuba, y por el otro lado, reflejó el compromiso de Obama en poner fin a las sanciones contra ese país.

Cabe señalar que el capítulo fue emitido antes de que sucedieran los hechos del 11 de septiembre de 2001. Si detienes la película de «Los rescatadores» en un momento determinado, se puede ver a una mujer en «top less» tras una ventana. Simpsons virus del ebola Este es uno de mis favoritos. ¿Qué podía ser tan peligroso en ese tapiz como para que no pudiese ser transmitido al hogar de los televidentes? (sobre todo, cuando se sabía que los representantes del gobierno de Bush sostenían una intensa agenda de contactos para lograr un consenso que autorizara el lanzamiento de una campaña de terror contra Saddam Hussein). Con esta puesta en escena Hollande se transformaba en un defensor de la cultura accesible a todos, venciendo el acaparamiento del arte en manos de los ricos. Pensemos en lo que representa el señor Burns dentro de la serie. Sin embargo, se trata de una cruz invertida, por cuanto está visualmente vinculada con la hamburguesa y la servilleta -ambas vendrían a representar el mundo-.

Sin embargo, lo más llamativo es el mensaje de abajo: Steve Jobs presenta fantasma. El expresidente George W. Ahora bien ¿los siguen usando las compañías para vender sus productos? Es complicado conseguir ejemplos a partir de los 80. Nuevamente, este curioso mensaje subliminal ha sido de los más comentados en YouTube. La obra muestra a cada lado representaciones de las banderas estadounidense y cubanas, elaboradas con huellas de manos superpuestas, formando holgados trazos en rojo, blanco y azul en un fondo gris. Derechos de autor de la imagen Getty Image caption Angela Merkel fue fotografiada con Nelly Toll. YouTube En «La Sirenita», durante la boda del príncipe con la impostara, se puede observar como el sacerdote tiene una erección que se deja ver bajo la sotana. Roosvelt a su espalda. Frente a esos alegatos de debilidad, Obama mantuvo la decisión de convocar a una rueda de prensa para anunciar su determinación a cerrar Guantánamo de una vez por todas, utilizando de fondo el retrato de uno de sus predecesores, el temerario Theodore Roosevelt.

De hecho, no son pocos los que se han hecho virales en los últimos años en YouTube. Bush llegó a mostrar una alarmante capacidad para manipular la estética, a fin de controlar la opinión pública. Los resultados fueron los siguientes: se observó un aumento en las ventas de palomitas en un 57,7% y un incremento en la Coca Cola del 18% de los espectadores que habían recibido los mensajes subliminales respecto a los que no. A principio de febrero del 2003, cuando Estados Unidos promovía intensamente la guerra contra Irak en la Naciones Unidas, unos funcionarios colocaron una cortina azul a lo largo de un tapiz que colgaba cerca de la entrada del Consejo de Seguridad, justo en el lugar donde representantes del Departamento de Estado solían dar declaraciones a los equipos periodísticos de televisión. Esta frase vendría a significar «Las adolescentes buenas se quitan la ropa».

Si Hillary Clinton gana nuevamente la Casa Blanca para su familia, ¿su primera incursión en la política del arte visual será retirar de la exhibición pública el retrato oficial de su esposo que se encuentra colgado en la Galería Nacional de Retratos, del Instituto Smithsoniano? En 2015, diez años después que el artista Nelson Shanks presentara el retrato de Bill Clinton, el autor confesó haber incluido en la obra una alusión al escándalo registrado con Monica Lewinski. Simpsons burns illuminati Sin mayores comentarios, la alusión es explícita. Disney, cuando le pusieron delante la imagen, no tuvo más remedio que admitirlo y afirmar que, al haberse elaborado en 1977, se les había pasado por alto eliminarla. Esta es una promesa electoral fundamental de la campaña presidencial de Obama en 2008. Significados como la corrupción del cristianismo y de varias corrientes cristianas -como el catolicismo- serían su significado, mediante la pedofilia y la homosexualidad (representada en la H marcadísima a la derecha).

Notemos que los niños están horrorizados -representados en Bart- mientras que las facciones cristianas, unas lucen también horrorizadas y confundidas, mientras que otras están complacidas y con una cara descarnadamente hipócrita. Adicionalmente podemos ver dos tipos de pirámides, una con ángulo hacia arriba, y la otra, hacia la izquierda, con el ángulo hacia abajo, la pirámide invertida. El genio, asombrado por lo sucedido, afirma entonces lo siguiente: «Yo pensaba que la tierra solo se movía durante la luna de miel». Mientras se muestra esta escena el señor Burns dice: ¿Ves mi querida niña? Me uní a los masones antes de la moda ws, que es mi ojo en el billete de dólar, que es también mi pirámide. Algunas veces esos mensajes son fáciles de interpretar, otras no tanto. simpsons masoneria piramide Dolls con el famoso símbolo masónico en la cabeza, tal vez haciendo referencia al control de la mente. La respuesta era realmente demoledora. ¿Tú qué opinas?¿Qué crees que se dijo realmente? Puedes comprobarlo.

Ver a las dos mujeres estrechando manos, Merkel y Toll, ahora de 80 años (la única artista viva de los participantes en la exhibición), es la recreación de la alegría e inocencia de las dos niñas pintadas en el cuadro detrás de ellas. El trece simboliza la muerte, posiblemente la muerte a manos de la bestia de todo aquel que no lo adore. ¿Y qué pasaría si gana Donald Trump en noviembre? Su plan de construir un muro a largo de toda la frontera entre Estados Unidos y México es el sueño de todo artista del grafitti. Aunque hay varios donde elegir, uno de los más claros se da cuando asno y nuestro ogro favorito están hablando sobre el gigantesco castillo de su enemigo. (Los publicistas querían representar hombre y mujer con aura lasciva, el hombre la botella y la mujer el vaso) pero además se puede entrever la palabra sex si miramos los cubitos del vaso. Este responde que le podría llevar varios intentos, pero que no cree que tenga ningún problema en darles lo que desean.

Estos mensajes subliminales incluyen desde la impresión de la palabra «Sex» en el cielo durante una escena del «Rey León», hasta mostrar una erección bajo la sotana de un sacerdote. Treinta años más tarde, la imagen congelada del caos con cabezas de caballos que braman y brazos y piernas desmembradas, fue considerada un fondo visual inconveniente para cualquier vocero del gobierno que fuese fotografiado mientras abogaba por la guerra. El texto dice: Jorge, o George el curioso y el virus del ébola. La compañía se excusó afirmando que, lo que realmente se veía, era SFX (efectos especiales). En la imagen se observa al mandatario flanqueado por dos retratos a cuerpo entero realizados por el maestro holandés Rembrandt, que habían pertenecido a una colección privada durante 130 años y que fueron adquiridos por el Louvre y el museo Rijksmusem de Amsterdam, para ponerlos en exhibición. Miremos por ejemplo el reciente viaje de Obama a Cuba, el primero que realizaba un mandatario estadounidense en 88 años. Sin embargo, en forma aislada y con el color rosado, viene a representar la descenso mediante la infrasexualidad.

YouTube Los chistes ocultos En el «Retorno de las brujas», hay una escena en la que las hermanas Sanderson detienen un autobús para decirle al conductor que están buscando niños. Para probar a la chica, el joven le pregunta cuál es el número de pie que utiliza. Cuando Aladín y la princesa acaban de casarse se produce nuestro último chiste «picante». ¿Podría ser esto una profecía sobre la muerte del fundador de Apple? Hemos visto que no sería la primera vez que los Simpsons fungiría como una suerte de Oráculo de Delfos. Ella, por su parte, afirma que el tamaño del pie no importa. Atentado contra las torres gemelas Aquí podemos observar una clarísima alusión al atentado contra las torres gemelas en la ciudad de Nueva York, en el conocido 9-11. Y, bien que sea cierto o no, hay bastante picardía en la imagen. Al colocarse virtualmente al lado de un del heroico retrato de un líder galopante, a quien se le acuña la frase "habla suave, pero ten un garrote en la mano", Obama esperaba beneficiarse de la poderosa imagen del presidente más "macho" que ha tenido Estados Unidos.

Efectivamente, ese cuadro que te mira fijamente sobre el hombro de los líderes a menudo está lleno de más significados calculados de lo que crees. simpson mensajes subliminales pedofilia cristianismo Si pensáis que aquí va sobre el miembro viril de Bart pues debemos decir que no… o al menos no del todo. Ahí entró en escena Michel Mirabal, un artista contemporáneo de Cuba, cuyo amplio cuadro sirvió de impactante fondo para el encuentro. Los mensajes subliminales En la versión original de Aladín, el doblador que ponía la voz al protagonista susurró la siguiente frase cuando este trataba de llegar hasta la princesa en el balcón: «Good teenagers, take off your clothes». En la película «Frozen», el chiste picante del largometraje llega cuando Kristoff y Anna discuten sobre hasta qué punto conoce ella a Hans. el filósofo Demócrito afirmaba que hay “muchas más cosas perceptibles que las que podemos percibir conscientemente”

¿Pero realmente estos mensajes subliminales tienen efecto en nuestras decisiones? Un ejemplo clásico de estudio sobre el efecto de los mensajes subliminales en las decisiones de consumo es el realizado por James Vicary en Nueva Jersey durante la proyección de la película Picnic. La unión de ambas viene a representar la estrella de David y tiene un significado positivo. Este, como podemos ver, es más explícito. Ahora forma parte de la exhibición de arte más grande sobre el Holocausto que se haya hecho fuera de Israel. YouTube En el «Rey León», cuando Simba se tumba sobre un acantilado totalmente deprimido, la nube de polvo que levanta forma la palabra «Sex». Pero parece claro que se han usado mensajes subliminales a lo largo de la historia de la publicidad, que no podemos asimilar de forma consciente pero que sí vemos y absorbemos en el subconsciente. Image caption El Guernica era un poco incómodo como trasfondo en Naciones Unidas. La imagen colocada detrás de Obama durante el encuentro sirvió para evocar las preocupaciones de los detractores del gobierno cubano. El tapiz contenía una versión de la obra maestra de Picasso contra el fascismo: el Guernica, una estremecedora pintura de 3,4 metros que muestra los horrores del bombardeo aéreo registrado en esa población vasca en 1937. El corto recorrido desde Washington a la isla en el Caribe (unos 145 kilómetros) realizado en marzo de este año, fue el paso más audaz en el curso de su polémica agenda para restablecer las relaciones diplomáticas entre ambos países. El último ha sido el usuario «ElManashit», quien ha logrado medio millón de reproducciones a costa del viejo Walt. Derechos de autor de la Hollande apareció como el "adalid de la cultura de la cultura pública" al posar frente a las dos obras de Rembrandt.

El 25 de febrero pasado el presidente de los Estados Unidos reafirmó su intención de cerrar el centro de detención en la bahía de Guantánamo, en Cuba, una instalación que muchos han calificado como emblemática en la controversial forma que el gobierno estadounidense ha tratado a los sospechosos de terrorismo. Realmente aquí vemos la cruz, el símbolo por excelencia del cristianismo y de los cristianos. Sin embargo, estos son los más antiguos y, en los últimos tiempos, la factoría ha apostado por «modernizarse» y apostar por los chistes subidos de tono en las películas para niños. La muestra estuvo compuesta por 45.699 personas. Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption Obama y su equipo son verdaderos maestros del uso de arte como fondo para transmitir mensajes. simpsons colpaso economia grecia - steve jobs El colapso de la economía en Grecia era algo que se veía venir, sin embargo es presentado en la serie animada en forma bien sarcástica.





Busco trabajo en Málaga en una ETT, o teletrabajo en una ETT de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs