ETT, Empresa de Trabajo Temporal

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Pero si un comercial va a trabajar a una empresa técnicamente peor que su anterior empleador, difícilmente va a conseguir que ninguno de sus clientes históricos le sigan, ¿verdad? Pasión mejor que presión.

Claro, esto no significa ‘acosar’ a la persona pero sí tener el tacto para lograr obtener más información sobre esas necesidades.

No permitirás que sólo los vendedores vendan Lo más importante es que todas las personas de tu equipo sepan cómo vender.

Tiene que gustarte relacionarte, por supuesto, cuanto más mejor.

Paciencia Los índices de conversión son una excelente forma de acompañar la ejecución de las nuevas estrategias del equipo comercial.

¿Sería lógico que, para ir desde España a América en los tiempos actuales, te hicieses con una embarcación a vela y pasaras las mil y una calamidades amen de algún que otro mes en alta mar?.

Se consciente del tiempo que tienes asignado para cada tarea y ajústate a él.

Por ejemplo, productos o servicios con precios inaccesibles para determinado segmento.

Lo lógico sería coger un reactor de pasajeros y, tras unas cuantas horas de vuelo confortable, pusieras tus pies en la otra orilla del charco, ¿verdad?.

La importancia de estos requisitos puede variar dependiendo de la cultura del país, el tipo de empresa, de la distribución geográfica de los equipos comerciales, etc… Más allá de estas consideraciones, aquí va mi lista personal: Desarrollar una alta actividad comercial.

Ofrece una prueba Que el cliente pruebe tu producto es una opción muy interesante para captar clientes.

Pero la herramienta por excelencia es Linkedin.

Personalmente me gusta más el tren (ahora el AVE, TGV en Málaga) que funciona muy bien de España a Málaga y te lleva de ciudad a ciudad (los aeropuertos suelen estar en las afueras) y sin embarques, esperas, etc.

En todo momento, estás vendiendo algo.

No te están rechazando, únicamente no necesitan tu producto o servicio en ese momento.

Es la forma más fácil de discriminar, te dirán: No, Lo siento, ya lo tenemos.

Características de un buen vendedor No todos los vendedores tienen éxito, hay ciertos rasgos de personalidad que favorecen el éxito en la venta.

Mientras la otra persona contempla los complementos que lleves encima, no estará prestando atención a lo que dices.

El problema surge cuando esa fórmula mágica deja de admitir variaciones y optimizaciones.

No hay segunda oportunidad para dar una buena impresión.

El entorno será importantísimo para el éxito del futuro comercio: los transportes que haya cerca, los colegios, los servicios u otros comercios.

Utilizando la comunicación no verbal, nuestra voz (entonación, articulación, locución) firmeza en nuestra argumentación, manejo del ritmo de la llamada.

Cree en lo que vendes para poder mostrarlo con credibilidad.

El factor psicológico es muy importante tanto para llevar a cabo la venta como para reforzar la propia psicología del vendedor.

Recuerda que la gente no compra servicios sino soluciones Durante la visita mantén un feedback con tu interlocutor, si la comunicación no es fluida puede utilizar algunos recursos como: ¿Qué te parece? ¿Encaja en tu proyecto? ¿Se ajusta a tus expectativas? Escucha atentamente sus respuesta y se hábil para extraer más información.

Piensa en esto.

Intuición: el buen vendedor es capaz de leer lo que pasa por la mente del cliente.

Errores mas frecuentes: Existen una serie de errores muy comunes que se han de intentar evitar, como son hablar con las entonaciones adecuadas, intentar saltarse los tempos y los filtros encontrados, ser demasiado impetuoso o demasiado conservador.





Busco trabajo en Málaga en una ETT, o teletrabajo en una ETT de cualquier lugar del mundo.
 


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