ETT, Empresa de Trabajo Temporal

Páginas de disenadores graficos





No todos los días dejas la oficina para lanzarte con un proyecto digital que ni siquiera sabes que va a funcionar.

Calidad sobre cantidad Es tentador pensar que mientras más clientes tengas, más dinero vas a ganar.

Ya que sin él te genera mucho spam.

Me parece un debate interesante, por lo que en este artículo te voy a exponer mi opinión personal basada en la experiencia propia de haber hecho ambas cosas, tanto páginas web desde cero como con WordPress.

No tiene demasiado sentido ponerme a hacer otro tipo de webs que no domino, cuando hay cientos de desarrolladores que lo pueden hacer mejor que yo.

Todas ellas tienen sus pros y sus contras y no todas son adecuadas para todos los tipos de personalidad.

Elige el software adecuado.

Te contaré una breve historia: Cuando monté mi estudio de diseño estaba saliendo con una chica y, ella, tuvo la oportunidad de irse durante tres meses a Lisboa para complementar sus estudios de doctorado.

UserTesting es uno de los sitios donde puedes hacerlo.

No tengas miedo a equivocarte El error no sólo está permitido, es necesario.

Mi recomendación: sal a la calle y no dudes en contarle tu idea a aquellas personas que crees que pueden aportarte algo.

Importación de productos chinos : Ahora con el Internet realizar una importación se ha vuelto tan fácil como hacer un par de clics y que tu producto llegue a la comodidad de tu casa.

Por suerte, tiempo después, pude crear un post en mi blog en el que explicar a mis lectores todo aquello que me hubiera gustado saber entonces: cómo, cuándo y por qué hacer un rediseño web.

Estos son esos clientes por los que te apuras, no les cobras algunas cosas, les das un súper extremadamente buen precio, les das prioridad, les haces adaptaciones que no te toman ni 5 minutos sin cargo extra, te pones la camiseta de su negocio y terminan diciendo que eres lo peor que les pudo pasar en la vida.

Existen casos en los que jóvenes que empezaron subiendo vídeos a youtube como una forma de entretenimiento, ahora viven económicamente de esta actividad, un caso muy ejemplar en Latinoamerica es German Garmendia con su canal “HolaSoyGerman”.

Permitir que el cliente te llame a horas “indecentes” (yo he llegado a recibir llamadas y correos a las 11 de la noche).

identificar-malos-clientes-trabajar No llena un brief básico para el proyecto Lo primero que hago cuando un cliente me contacta para un proyecto, es explicarle quien soy y lo que hago para otros clientes (muchos quieren un diseñador pero no saben para que).

La visualización de una web muestra buena parte de la imagen de una empresa, y puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un proyecto, más aún online.

International Living En este caso el precio es de 75 dólares por cada post.

Siempre lee cuidadosamente los contratos (o la mensajería previa a la contratación) y asegúrate de tener una cláusula de salida si las cosas no funcionan.

Por otro lado, si tienes un cliente que apenas opina, puede hacerte pensar que tendrás la total flexibilidad técnica y creativa para llevar a cabo el proyecto.

Comparar los productos del mercado actual para establecer puntos de diferenciación y ayudar a destacar nuestra idea.

La realidad es que la respuesta se encuentra en algún lugar entre estos dos.

El antes y el después está claro, una fotografía de vacaciones fuera de contexto frente a la presencia de un profesional 100% enfocado.

Pero eso no es suficiente.

Es extremadamente importante que al momento de establecer expectativas seas totalmente honesto.

Si unes eso junto con el tipo de fotografía que haces, estarás un paso más cerca de encontrarlo.

Entiendo que no siempre haya dinero para contratar los servicios de un diseñador.





Busco trabajo en Málaga en una ETT, o teletrabajo en una ETT de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs