ETT, Empresa de Trabajo Temporal

Páginas de fontaneros





Evitar atascos: al realizar una limpieza regular se reduce en casi un 100% la posibilidad de que se produzca un atasco en los desagües de drenaje de las fosas sépticas.

Vierte el vinagre y deja actuar 15 minutos ¿Han pasado ya los 15 minutos más o menos?, entonces ya podemos echar el agua hirviendo por el fregadero.

Bien estos son los consejos si suelen tener problemas con los desagües: - De vez en cuando poner a hervir agua y echarla bien caliente al fregadero más o menos una vez al mes, con esto hacemos que el jabón que se haya pegado en el tubo se vaya despegando - Poner un filtro encima de la válvula de desagüe que podemos encontrar en cualquier ferretería, almacén de fontanería, o en un centro comercial.

Abre la llave del grifo y deja que el agua suba entre 5 y 10 centímetros en tu fregadero.

Lo que conseguimos con esta mezcla es crear un elemento ácido y caliente capaz de diluir la grasa almacenada en nuestra tubería.

Después de introducir el muelle, haz de nuevo el método primero, el de los cristales de sosa.

Tirar restos de comida o verter aceite por el fregadero o la simple acumulación de pelos y jabón en el lavabo son pequeños gestos que causan la mayor parte de los atascos en tus tuberías.

Si no funciona, no nos quedará más remedio que llamar a un profesional.

Vierte en el fregadero el bicarbonato o las sales y, a continuación, echa el vinagre.

Alambre: Para mi punto de vista, esta es la herramienta que mejor nos va a funcionar y que nos quitará de todos nuestro atascos de una forma eficaz.

Abre los grifos de lavabo y ducha.

Prepara otro medio vaso con vinagre y llena una olla con agua y ponla a hervir con un buen puñado de sal para ayudar a diluir toda la grasa que pueda haber pegada en nuestra tubería.

Si quieres puedes ayudarte de una cucharadita e ir removiendo para ayudar Cuando haya colado, vierte encima el vinagre.

Entonces se echa agua hirviendo con sal, lo que arrastrará la obstrucción.

Deja de sufrir con este problema y resuelve con los trucos de Wayook como desatascar un fregadero.

Si esto no funciona el siguiente paso es utilizar el típico desatascador de goma.

Por eso, utilizar este remedio casero barato de vez en cuando te ayudará a prevenir.

A los dos minutos se me empiezan a llenar los fregaderos de agua… en cuanto dejaba el grifo totalmente abierto, el desagüe no era capaz de tragar.

La mezcla de bicarbonato y vinagre genera espuma y gas (no tóxico), de modo que tendrás que tapar el desagüe para que en vez de salir hacia afuera, baje por las tuberías y rompa el atasco.

Intenta que entren bien por el tubo.

Bien, es muy útil para desatascar las tuberías del fregadero, lavabo, bidé, bañera… Se trata de un consejo con el que podremos ahorrar haciendo uso de productos que tenemos en casa.

No tires los residuos de aceites por el fregadero ya que estos crean una película por toda la tubería que hará que se pegue todo lo que pase por el sumidero, además de generar mal olor en tu cocina.

¿Problemas de obstrucción de tuberías? Deja que el agua fluya con estos consejos Es muy probable que si nos estás leyendo es porque tengas un atasco en alguna tubería, sino es así aprovecharemos para recordarte que un buen mantenimiento de éstas será la mejor manera de prevenir obstrucciones futuras, al final del artículo algunos consejos.

Vierte la mezcla en el desagüe obstruido y espera durante 25-30 minutos.

Si no se va, o se va muy poca, volver a bombear.

El Fregadero ya desatascado quieres desatascar el fregadero de tu casa? Colocar debajo de nuestro fregadero un cubo para no caiga el agua y se moje todo el suelo o los productos que podamos tener en el mueblo de abajo de nuestro fregadero, a continuación vaciar el fregadero con un cazo hasta que no quede casi agua, después desmontar las tuberías que se encuentran justo debajo, con un chorro a presión o con un limpiador profundo limpiar las tuberías por completo y una vez que estén limpias volver a enroscarlo todo, esta es la única forma de Desatascar Fregadero de forma eficaz, si usted no se ve capaz para hacerlo, ya que hay que tener un poco de maña, nosotros se lo resolvemos por mucho menos de lo que se imagina, es tan sencillo como llamarnos, nosotros en cuestión de minutos llegamos a su casa y en otros diez o quince tema resuelto queda desatorado el fregadero, y definitivamente ya podrá disfrutar de su fregadero de nuevo, así de rápido y de sencillo, y no solo eso, cabe decir que este tipo de servicio es muy económico, por muy poco se puede quitar de encima un buen marrón, ademas nosotros lo hacemos de forma muy rápida y sencilla y sin manchar ni nada, estamos seguros de que usted se alegrara mucho si nos llama, no se arrepentirá, se lo garantizamos, otra opción es hacerlo usted, pero si puede llamenos mejor, será algo muy facil y económico, y no tendrá que verse en esa faena, como ya sabe nosotros somos grandes profesionales en el sector de la fontaneria.

También puedes desatascar una tubería con métodos más sofisticados como introducir un alambre acodado en forma de U pero debes tener mucho cuidado de que no se quede dentro.

A medida que vas introduciendo el muelle, girando cada vez, tarea facilitada por su forma, la suciedad que tapona la tubería va siendo empujada hacia adelante, a alguna zona del circuito donde haya menos suciedad.

RESULTADO: OK! Después de un día entero fregando y lavando normalmente todo bien, pero un poco después he vuelto a ver que las pilas del fregadero volvían a retener el agua así que he vaciado la otra botella del WC NET.

Calienta agua y llena el fregadero atascado hasta la mitad, sin tapar el agujero.

Si resulta un atasco de tuberías demasiado complejo, acuda a profesionales Si aún con todo, el agua sigue sin circular convenientemente, lo más aconsejable será llamar cuanto antes a un desatasca tuberías profesional y contarle el caso para que pueda garantizarnos una pronta solución.

No obstante, si ya lo has intentado todo o no quieres correr el riesgo de producir una avería mayor, podemos ayudarte a encontrar al profesional más adecuado y más económico ya que el precio lo eliges tú.

En el caso de las averías que sufrimos en casa, no hay una excepción a esta norma.

Si no es así, puede contarse con empresas de desatascos que se ocupan de localizar y solventar el problema, por complejo que sea.

Cómo destapar cañerías o tuberías atascadas (truco casero) Aprende a desatascar tuberías tú mismo ¿Tu casa tiene las tuberías atascadas? No hace falta que recurras a sosa cáustica u otros productos corrosivos.

Toma nota de los consejos que vienen a continuación: Utiliza un tapón que filtre los residuos sólidos en tu fregadero: existen tapones que dejan correr el agua, pero recogen todos los residuos sólidos que se suelen quedar en nuestros platos.

El verdadero desatascador mágico.

Cómo prevenir atrancos La clave para evitar atrancar las tuberías es evitar arrojar desperdicios de todo tipo por ellas.

Tranquilo aunque escuches mucho ruido, estos dos productos combinados no son tóxicos, son totalmente naturales y no representan riesgo alguno para la salud.

Para preparar este destapa cañerías casero no necesitarás de químicos tan abrasivos, sólo precisarás de agua hirviendo, bicarbonato y vinagre.

Especialmente ocurre en el fregadero de la cocina ya que muchas veces dejamos caer restos de alimentos o simplemente echamos el aceite sobrante sin saber que forma una película en las tuberías que a la larga forma atascos.

Con un paño sella bien la parte de arriba del fregadero, el llamado “respiradero” por donde traga el agua en caso de llenado excesivo para evitar desbordamientos.

Si no consigues desatascar tu fregadero y necesitas la ayuda de unos especialistas puedes hablar con nosotros.

Primero debe introducirse la levadura química o el bicarbonato y luego el vinagre.

Cuando se tiren restos de comida, pasarlos previamente por un triturador de desechos.

Las causas más probable son las grasas y los restos de alimentos.

Debemos introducirla en la cañería e ir girando hasta que nos encontremos con resistencia.

Necesitaremos tener preparado un cubo para recoger el agua que pudiera caer, situándolo justo debajo.

Pruébalo y comenta si has conseguido desatascar las tuberías con este método.

Ahora sólo tienes que echar el agua hirviendo para que despegue grasa y otro tipo de objetos que se encuentren obstruyendo el paso del agua.

Si aun con esto no se destapo deberá llamar a un profesional.

Con el paso del tiempo y el uso, es frecuente que residuos y cal se vayan incrustando y acumulando en el interior de las mismas, causando poco a poco un atasco que impide la circulación del agua y por lo tanto la absorción de nuestros fregaderos.

También es rápido y efectivo, pero puedo que en algunos casos no llegue hasta la zona atascada y simplemente no pueda con todo.

Evitar que los pelos se vayan por la tubería, ya que a menudo producen atascos.

Si a la primera, este método casero no da resultado, habrá que insistir.

Es adecuado para retirar restos sólidos que no están demasiado pegados a las tuberías.

Tu fregadero debería tener siempre un tapón con agujeros para que la comida no se pueda colar.

Necesitas un vaso de cristales, aproximadamente 250 cl.

Si aun con esto no se destapo deberá llamar a un profesional.

no lo tengo claro… Ten a mano dos o tres teléfonos de fontaneros de confianza por si te falla uno, que no te toreen! Si te vas a hacer una casa por ahí dile al que instale la fontanería que te ponga unas tuberías más anchas! Consejos para luchar contra los odiosos atascos del fregadero Los atascos en el fregadero son uno de los quebraderos de cabeza más frecuentes para cualquier emancipado.

Si se usa poca agua se podrían acumular más partículas en los lados interiores del tubo.

Introduciéndola en el inodoro, y haciendo presión con movimientos de arriba abajo, es posible eliminar el atranco.

Echa en un vaso bicarbonato o sales de fruta.

Coloca el desatascador sobre el desagüe y empieza a bombear, aprovechando la acción de succión que generará el efecto vacío.

Tira del chupón arriba y abajo, bombeando para hacer presión y que la causa de la obstrucción se mueva.

Si con estos consejos no podéis evitar los atascos y aun así llega un día y vemos que el fregadero o desagüe de lavadora, lavavajillas se emboza (normalmente suelen estar juntos) podemos comprar líquidos para desatascar, ojo con estos líquidos porque los que llevan en su composición sosa caustica si no quitan el atasco lo que hacen es formar una piedra más dura que posiblemente no podamos quitar sino es con ayuda de un profesional y herramienta especializada, también estos líquidos suelen hacer reacción cuando entran en contacto con el agua y producen un retroceso provocando quemaduras.

Como nota a pie de página, recomendaríamos taparse la nariz en este paso.

Le vendrá bien la menos 1 vez cada 15 días.

Retira el tapón.

Piensa en que muchas veces estos problemas como desatascar el wc o inodoro, podemos solucionarlos nosotros mismos si tenemos un poco de cuidado.

Si, no obstante, el problema persiste, lo mejor es recurrir a la limpieza del sifón.

Empujar con fuerza para que pasen por las curvas y así desalojar los residuos.

Entonces se echa agua hirviendo con sal, lo que arrastrará la obstrucción.

Lo primero es verter el bicarbonato (o sales o levadura química) por el sumidero, para lo que podemos ayudarnos de una cuchara y así no dejar nada en la superficie.

Con un paño sella bien la parte de arriba del fregadero, el llamado “respiradero” por donde traga el agua en caso de llenado excesivo para evitar desbordamientos.

Después llenaremos con medio palmo de agua la pila, y empezaremos a bombear aprovechando la acción de succión que se generará mediante el efecto vacío.

Como desatascar un fregadero con productos que tienes en casa te resultará algo muy fácil de hacer.

Si con el gancho consigues que se “cuelen” por el tubo, probablemente, de forma temporal tendrás la solución.

Dependiendo del atasco de tu fregadero, podrá solucionarlo o tener todavía dificultades para que el agua se vaya por la tubería.

Esto permite que se ajuste herméticamente, produciendo una succión más fuerte.

En primer lugar, ponte unos guantes de goma, mezcla media taza de vinagre caliente y tres cucharadas de bicarbonato de sodio, y echa la mezcla por el sumidero.

Ahora sólo tienes que echar el agua hirviendo para que despegue grasa y otro tipo de objetos que se encuentren obstruyendo el paso del agua.

Nos hemos puesto manos a la obra, y os contamos los mejores trucos para desatascar tuberías: Desatascador Lo primero que tenemos que hacer si vemos que las cañerías están atastacadas y el agua no fluye bien, es usar el típico desatascador de toda la vida.

Es necesario asegurarse de que los nivelesde pH del agua (valor de acidez o alcalinidad) sean los adecuados para evitar la proliferación de algas o que haya daños en las instalaciones.

La acumulación de las grasas con las que cocinamos o las que tienen los jabones que utilizamos para lavarnos se van quedando acumuladas en las tuberías y pueden provocar atascos con el paso del tiempo.

A continuación vamos a ver algunas ideas de desatacar las tuberías de un fregadero, de forma barata y fácil…sigue leyendo… Desatascar un fregadero con Bicarbonato y vinagre Te viene el problema y …uffff! Ya estás pensando en algo para desatascar el fregadero…y no siempre tenemos algún producto para destapar cañerías a mano.

Después solo tendremos que ayudar retirando todo el material sólido que podamos con las manos y depositándolo en su destino adecuado: el cubo de la basura orgánica.

Si el problema persiste puede utilizar el desatascador para water, con un cable o alambre que permite sortear las curvas y codos propios de los sifones.

Eso sí, tal vez te ahorre algún dolor de cabeza, un poco de dinero e incluso tiempo (y ya se sabe que el tiempo vale oro).

Cada semana echa con un recipiente una buena cantidad de agua hirviendo por el sumidero y evitarás la acumulación de suciedad en el desagüe.

luego vierte en vinagre y déjalo actuar durante 15 minutos.

¿Aún no has podido desatascar tu tubería? Prueba con los siguientes trucos: ¿ Como desatascar tuberías fácil y rápido? ¿ Como desatorar fregadero muy atascado? ¿ Como desatascar un fregadero con coca cola? ¿ Como desatascar un fregadero con sosa cáustica? ¿Como desatascar un wc? Principales razones de los atascos en las tuberías Los lectores llegaron a este artículo buscando: desatascar tuberias desatascador casero desatascar tuberia como desatascar una tuberia desatascador de tuberias desatascar fregadero desatascador desatascador de tuberias casero como desatascar tuberias desatascar tuberias casero Para ello tan solo deberemos desenroscar la tapa del mismo, que normalmente suele ser algo bastante sencillo para lo que no se requiere de herramientas especiales ni tampoco aplicar una fuerza excesiva.

Limpia los bordes con un trapo y vuelve a enroscar las tapas.

Cuándo usarlo: En cualquier caso que tengamos agua detenida y no conozcamos el origen del atasco.

Aplicar una capa gruesa de vaselina en el borde del desatascador.

Si es así, aquí puedes encontrar algunos trucos de limpieza (entre otros trucos para el hogar) que seguramente te sacarán de apuros más de una vez.

Es cómodo y fácil de usar y no daña las tuberías.

Lo primero sería probar a verter abundante agua muy caliente sobre el desagüe con el fin de disolver y fundir ese pequeño atasco, el agua no deberá estar hirviendo si no estamos seguros de que nuestras tuberías sean actuales y no estén debilitadas.

No dejes que el problema se haga cada vez más grande y tengas que llamar al fontanero.

Otros alimentos que ser proclives a atascarnos las entrañas de la cocina son las pequeñas hojitas de las verduras, los restos de café y la mantequilla.

Cuando aproximas la ventosa a la boca del desagüe en el que hay agua detenida y tapas el rebosadero (con un trapo, por ejemplo) se produce un vacío; al tirar del mango del desatascador, éste succiona los depósitos de suciedad que salen, junto con el agua detenida, al lavabo, fregadero o ducha.

Sosa cáusticaDesatascar las tuberías con la llave inglesa Necesitas unos guantes de goma y protección para los ojos.

Cuando termines abre el grifo para comprobar que corre el agua sin problemas.

Tenía dos opciones: levantar el bastón de Moisés y separar las aguas, o pedir sitio para desempolvar uno de los cachivaches más añejos y prácticos que habitan las cocinas del mundo.

Bueno pues ahí tienes una forma barata y fácil de desatascar un fregadero de forma casera.

No utilizar el inodoro como cubo de basura.

El sifón suele ser el primer punto de se pueden originar atascos, y es por ello que resulta muy práctico comprobar su estado primeramente y limpiarlo para asegurarnos de que nuestro fregadero desagüe correctamente sin obstáculos en sus tuberías.

Además se proporciona asesoramiento para evitar atascos y otras incidencias en las redes de agua.

Sostener el sifón colector sobre el cubo e introducir el gancho o el cepillo.

Otros remedios caseros comunes son: La levadura química el bicarbónato de sodio con vinagre, coca-cola, los posos de café; todos pueden funcionar y el último recurso es desarmar el sifón para extraer al causante del atásco.

Por suerte, es relativamente fácil solucionar la mayoría de ellos con estos trucos y consejos… Desatascar tuberías domésticas sin llamar al fontanero es posible.

Primero vamos a verter la levadura por el fregadero El siguiente paso es verter por el sumidero el vinagre, verás que empieza a hacer un montón de burbujas, no te asustes, esto tiene un gran poder desengrsante, déjalo actuar al menos 15 minutos.

Lo más importante es tener mucho cuidado de que no se nos cuele ningún tipo de alimento por la válvula del desagüe y evitar así el emboce de este, aparte de la comida también puede provocarse por el detergente que se utiliza porque se va incrustando a las paredes de la tubería.

Si en cuanto se detecta que hay un atasco no se usan los desagües y el problema desaparece inmediatamente hasta que vuelven a usarse, esto indica que es un problema particular.

Pero frecuentemente bastan dos o tres veces para solventar la obstrucción.

Desatascar tuberías es uno de los problemas más desagradables que puede aparecer en una casa.

Mañana vaciaré otras dos latas de coca cola… bueno como el fontanero aún tiene que venir a cobrar pues si eso que le eche un vistazo pero espero que no, ya que por teléfono insinuó levantar la pared para despejar la tubería y tal….

Cuando terminemos, debemos de enjuagar la cañería con forma de U y colocar de nuevo las piezas en su sitio.

Si en cuanto se detecta que hay un atasco no se usan los desagües y el problema desaparece inmediatamente hasta que vuelven a usarse, esto indica que es un problema particular.

La combinación con medio vaso de vinagre producirá una reacción que habrá dejarse durante unos 20 minutos.

un gran truco: un desatascador natural, casero, ecológico, y súper económico.

Tira del chupón arriba y abajo, bombeando para hacer presión y que la causa de la obstrucción se mueva.

Lo que debes saber: Nunca tires comida a través del fregadero porque se puede ir acumulando en el tubo y en el sifón y producir atrancos.

Nos va a ayudar a despegar todo lo que haya en el tubo, va a ablandar la grasa que pueda haber pegada y así conseguiremos que nuestro fregadero vuelva a funcionar con fluidez.Abre el grifo y comprueba como fluye ahora el agua.

Los pelos tienden a enredarse en la base de los tapones, por lo que conviene repetir esta operación de manera periódica.

Limpia los bordes con un trapo y vuelve a enroscar las tapas.

– Elaboración: Poner a calentar el vinagre blanco hasta que llegue a ebullición, mientras tanto echamos el bicarbonato en la tubería.

Realizado este procedimiento, se debe volver a colocar todas las piezas que se han sacado y limpiado.

¡Ahora ya sabes cómo destapar cañerías! Lee también: Como quitar una mancha de aceite en la ropa Otros trucos de limpíeza y mantenimiento del hogar Seguramente no solo te interese saber cómo destapar una cañería, sino también cómo ocuparte del mantenimiento del hogar sin gastar dinero en contratistas.

Se puede usar en el fregadero o el lavabo, y también en la bañera o ducha, para intentar que el vacío provocado en su movimiento contribuya a mover de su sitio el objeto o la inmundicia que causa el problema.

Cómo funciona: Por empuje.

Yo tuve que repetir tres veces en el caso del bidet y ninguna en el lavamanos.

Cuando el vinagre haya llegado a hervir, lo echamos en la tubería y lo dejamos actuar una media hora más o menos.

Una vez resuelto el bloqueo, aclara el fregadero y desinféctalo con un chorrito de lejía.

Verás que los malos olores desaparecen y se acelera la evacuación del agua en fregaderos y duchas.

Estos consejos sirven para salir del paso y en caso de una leve obstrucción, en caso de duda, consultar siempre con un especialista.

Cada mes echa una taza de vinagre por el sumidero y desaparecerán los pequeños bloqueos.

La cantidad de cloro a diluir está en función de muchos parámetros: tamaño, calor, lluvia, etc.

Todos ellos ofrecen una solución que siguiendo las instrucciones que nos plantean en el envase, podremos en cuestión de horas volver a utilizar el fregadero como de costumbre.

Vierte el vinagre y deja actuar 15 minutos ¿Han pasado ya los 15 minutos más o menos?, entonces ya podemos echar el agua hirviendo por el fregadero.

Todos ellos ofrecen una solución que siguiendo las instrucciones que nos plantean en el envase, podremos en cuestión de horas volver a utilizar el fregadero como de costumbre.

Introduciéndola en el inodoro, y haciendo presión con movimientos de arriba abajo, es posible eliminar el atranco.

No olvidéis esto último.

Sosa cáusticaDesatascar las tuberías con la llave inglesa Necesitas unos guantes de goma y protección para los ojos.

Gracias a esta técnica debemos ser capaces de vaciar el conducto de todos los cabellos y suciedad existentes.

Calienta agua y llena el fregadero atascado hasta la mitad, sin tapar el agujero.

Lo mejor es que lo hagas cuando haya pasado una rato de la última vez que hayas fregado, para que no se pegue la levadura -o lo que uses- a las paredes y cuele bien por el sumidero.

Eso sí, toma las precauciones para que el agua que ésta contiene no acabe por derramarse por toda la cocina, y manipula con cuidado todos los enganches.

La serpiente de drenaje desatascar las tuberias con la serpiente de drenaje Se trata de una pieza que se puede comprar en la ferretería y funciona de maravilla.

Añade el resto del elemento ácido y deja actuar durante unos 15 minutos, aproximadamente.

Si esto no funciona el siguiente paso es utilizar el típico desatascador de goma.

También existen productos químicos para desatascar las tuberías del hogar.

Pero en caso de que se atasque tu fregadero, te vamos a dar una buena solución en esta nueva entrada.

Su utilización consiste en introducir la lanza en la tuberia, esta viene con marcas de señalización para saber en todo momento el avance dentro de ella.

Mola más lo primero, pero lo segundo tiene su gracia.

Después, vierte medio vaso de vinagre por encima.

Esto permite que se ajuste herméticamente, produciendo una succión más fuerte.

camion desatascos


fachada ceramica

fachadas de casas de campo




Busco trabajo en Málaga en una ETT, o teletrabajo en una ETT de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs