ETT, Empresa de Trabajo Temporal

Páginas de musicos





Por otro lado muchos de nosotros no intentamos ser tan profesionales como podemos con nuestra calidad de sonido DIY.

La segunda razón para hacer esto y también muy importante es que da a Spotify más oportunidades de conectar con tus oyentes, ya sea enviando un mail a los usuarios sobre tu lanzamiento, o añadiendo tus canciones a listas de reproducción personalizadas como Descubrimiento Semanal o Release Radar.

Pos eso, debes cuidar lo que se describe en estos parámetros.

Un músico puede cobrar entre $150.000 y $250.000 por tema.

Acá Adriana Smith —groupie de Gun's N Roses en la época— confiesa que tuvo un trío con Slash y Axl mientras era novia de Steven Adler y esto generó tensiones muy pesadas en la banda.

Es posible que te sorprenda quién escucha tu música.

Es el comienzo para darse a conocer y tocar.

Por eso, debes decidir trabajar las redes que tendrán un mayor impacto en tu potencial público.

En algún momento pasó eso con nosotros.

Pero si lo que en realidad deseas es hacer una carrera con tu música, necesitas reconocer precisamente eso: QUE LA MUSICA ES TU CARRERA (O al menos una de tantas).

Por eso es bueno siempre estar tratando de tener un canal de comunicación con ellos y estar constantemente recordándose sus objetivos y metas.

Como estés emocionalmente hará escribas de una forma o de otra.

Todo, todo, absolutamente todo, grábalo y muévelo por tus redes sociales especialmente en Youtube, Fcaebook y Twitter, pidiendo a tus fans que lo difundan por las suyas.

La gente paga por la calidad.

Una página “Acerca de” que contiene información biográfica de ti y tu marca.

Este tipo de trabajos por lo general se hacen en Nueva York, Miami o Buenos Aires, con un costo promedio de US$2.600, más el envío de USD$200, quedaría en US$2.800, unos $5’500.000 colombianos.

Deben, en la medida de lo posible, aparecer las palabras clave y el nombre de tu banda y el de tu obra en textos informativos, títulos, URL’s, etc.

Si los clientes te recomiendan, será mil veces mejor que cualquier cosa que puedas decir tú sobre ti mismo.

En primer lugar, están constantemente llegando a todas las personas que quieren llegar, también.

Lo otro puede venir o no, pero en cualquier caso, como músicos, estaremos a salvo de cualquier frustración relacionada con nuestra vocación.

Para promocionar un producto musical debemos marcarnos como meta qué soportes masivos pueden encajar con nuestro estilo musical ( Los 40 Principales, Cadena Dial, M80 Radio, Máxima FM, RNE….).

No es imprescindible que te registres para que Google reconozca tu website pero si lo haces, te puede ser muy útil para saber como Google ve tu sitio.

Se tú mismo, expresa tus propias ideas de forma positiva y haz de tu música un elemento constructivo.

Si tú y tu pareja pasan 4 horas decidiendo sobre si cenar comida china o tacos, imagínate a dos músicos intensos discutir sobre si un Re7 queda mejor antes del Sol mayor con el que cierra su canción, que ese acorde semi disminuido Si vas a estar en una banda para quejarte todos los días, tener tensiones o roces con miembros de la misma, andar de intenso 24/7 diciéndole a tus bandmates que "tienen que sonar como el grupo que está de moda en la radio porque si no no van a pegar", mejor quédate en tu casa jugando Guitar Hero.

marketing musical Escucha las críticas de la gente, aunque tú estrategia no tiene que basarse en las opiniones de la gente, ésta será muy importante a la hora de tomar decisiones.

Puede ser el principio de algo muy interesante para los dos.

¿También son músicos? ¿Por qué no escuchas su música y les devuelves el like? O aún mejor, envíales un mensaje privado y conecta con ellos.

Ahora sé coherente, mantén tu estética y tu personalidad en todas y cada una de tus publicaciones (en los filtros, las fuentes, el estilo de tus textos, etc.).





Busco trabajo en Málaga en una ETT, o teletrabajo en una ETT de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs