ETT, Empresa de Trabajo Temporal

Páginas de nineras y cuidadores





Se cuenta con un seguro veterinario, que cubre a todos los perros y gatos mayores de 3 meses ante emergencias veterinarias o daños que pudieran sufrir a cargo de los cuidadores.

De todos modos, si están un poco preocupados, la cuidadora puede utilizar un cuaderno para anotar los acontecimientos más importantes de la jornada y los padres pueden hacer lo mismo el fin de semana y por las noches.

En la práctica, las cosas no son tan sencillas.

Nosotros, como padres, tenemos dificultades para decir “no” a los regalos de familiares y amigos.

El cuidador dedica gran parte de su tiempo y esfuerzo en las labores de cuidado de su familiar que, a menudo, desbordan sus posibilidades reales llegando a provocar efectos negativos en distintas áreas de su vida.

Buenas habilidades de comunicación : tener buenas habilidades de comunicación es primordial para tener éxito como niñera.

Cuando una familia busca canguro a través de Internet, lo primero que consulta son los perfiles de las canguros.

Una vez elegida la babyssitter, debemos ser muy precisos sobre cuáles van a ser sus competencias concretas, el horario que debe cumplir y, asimismo, procurar que exista un equilibro entre lo que se exige y lo que se paga, sobre todo cuando realizan, además, labores domésticas.

Creo que con dar algunos ejemplos sobre las principales tareas es suficiente.

Varios estudios vienen denunciando su explotación laboral pura.

Y si hay algo que crees que no está funcionando bien, te recomendamos que trates el tema lo antes posible para que haya un cambio.

No está de más que añadas al final de tu oferta de trabajo un sector con “Requisitos mínimos”.

Tanto los padres como las madres trabajan y su vida laboral es difícil de conciliar con la vida familiar.

Si tienes permiso para comer, asegúrate de limpiar y lavar los platos cuando termines.

Un cuidado excelente incluye limpieza y una buena salud.

Las promesas suelen ser ésas: cuidar durante unas horas de los niños y colaborar, como uno más de la familia, en las tareas del hogar.

Es posible que algunas familias lo soliciten como requisito obligatorio y otras lo valoren como un factor positivo más a la hora de contratar a alguien.

Asegúrate de preguntar en la entrevista todo lo que necesites saber para decidirte por uno u otro candidato y pide explicaciones si hay algo que no te haya quedado claro o que no hayas entendido de las respuestas.

Necesito una niñera pero...¿cuidará bien de mi hijo? Tenemos claro que es el modo de cuidado infantil más cómodo para los niños, no sufren traslados todos los días y conservan su propio entorno, pero ¿qué ocurre con los padres? Digamos que para los padres no es fácil confiar en una desconocida que va a pasar horas y horas en su casa en su ausencia.

Mientras cocinas tendrás que supervisar los deberes de los mayores, atender al bebé si llora…..

Las reglas del juego Uno de los problemas más frecuentes que surgen cuando un familiar está cuidando de tu bebé, es cómo establecer las reglas que tú consideras importantes en el cuidado y educación de tu hijito.

Es buena idea hacer una planificación de las cosas que se deben hacer cada día mientras se cuida a los niños, aunque siendo conscientes de que a veces no se puede cumplir los planes a rajatabla.

Seguramente mucha gente realizará entrevistas excelentes pero la persona que contratarás será aquella que realmente pienses que sea la más adecuada a tus hijos.

Tómate tu tiempo antes de decidir apresuradamente.

Para hacer un buen currículum puedes leer en el blog “Cómo escribir el currículum perfecto para ser niñera“.

Esto ayuda al niño a escuchar los impulsos internos y jugar con objetos o juguetes que responden a una curiosidad genuina.

Sensible: La gente que trabaja con niños demuestra sensibilidad respecto a las necesidades de los pequeños y las anteponen a sus propias necesidades.

Asimismo, es importante que desde el primer día dejes muy claro cuáles son sus funciones y competencias para que no haya malentendidos y sea lo más eficiente posible en su trabajo.





Busco trabajo en Málaga en una ETT, o teletrabajo en una ETT de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs