ETT, Empresa de Trabajo Temporal

Páginas de seguros





Seguro de hogar con el préstamo hipotecario Otro de los seguros más comunes que se contratan es el seguro de hogar a la hora de firmar la hipoteca. 

2º in fine LCS), lo que se conoce en el argot asegurador como la aplicación de la regla “de equidad” (expresión no siempre bien entendida por los tribunales). 

El asegurador también podrá repetir o reclamar el reembolso del pago de la indemnización al tercero responsable de los daños o contra el tomador del seguro o asegurado en el caso de conducción del vehículo por quien carezca del permiso de conducir. 

La aseguradora pondrá a disposición del asegurado los medios necesarios para trasladar al vehículo al taller, y a los ocupantes a su lugar de destino... 

No obstante, si te encuentras en un caso similar o tienes alguna duda y puesto que son muchas las variables en juego, consulta a un buen abogado especialista o busca un despacho de abogados con área de práctica en Derecho de Circulación y Seguridad Vial, que, a buen seguro, te prestarán ayuda legal y defensa en juicio de manera rápida y eficaz, en base a honorarios equilibrados, pero siempre velando por tus intereses. 

Los clientes con una hipoteca eran y son presa fácil para vender cualquier seguro, no han parado y de esto hace ya unos cuantos años, hasta que nos han hecho creer que es OBLIGATORIO pero…No, no es estas obligado a contratar un seguro de vida, no se un seguro obligatorio según la legislación española como ocurre con el del coche, el del cazador, el de perros peligrosos… pero si es cierto que es muy recomendable. 

Muchas veces a la hora de contratar un seguro no tenemos muy claro cuál es el papel del mediador en una póliza. 

Si no consigue probar la mala fe y, como en todo caso, ha habido un desajuste entre la prima cobrada y la que debió haber cobrado, podrá reducir la prestación en esa misma proporción (artículo 12, párr. 

En esos mismo casos, la gente lo suele tener más claro, habré contratado, normalmente, un seguro multirriesgo del hogar. 

Os invito a debatir sobre la visión que tenéis de la mediación de seguros, tanto los mediadores sobre qué creéis que se puede hacer para evitar el gran desconocimiento de la profesión que hay, y los demás para que cuenten qué saben de la mediación de su zona, y qué piensan de ella. 

En dicha póliza de seguro se incluyó una “declaración de estado de salud” con el texto siguiente: “El asegurado declara: -Encontrarse en buen estado de salud y sin síntomas alguno de enfermedad. 

En función de la póliza que se contrate, en caso de siniestro el seguro cubrirá más o menos elementos de la casa, daños propios y causados a terceros y se tendrá derecho a un determinado nivel de servicio. 

Las instalaciones o espacios de oficina grandes costarán más de asegurar, pero la aseguradora también toma en cuenta el tipo de construcción de las instalaciones, los materiales usados, cuán resistentes son a posibles daños, etc. 

Muchos ciudadanos desconocen que son beneficiarios de algún seguro de invalidez por lo que si se encuentran en esa dramática tesitura no sabrán que pueden reclamarlo. 

Pero igualmente se sigue metiendo el 100% del coste del seguro, pero es un error. 

Que cubrimos en JB Seguro MedioAmbiental Abono de las Indemnizaciones Esta cobertura ampara la responsabilidad del asegurado por los daños causados por la contaminación medioambiental: Indemnizaciones y reparación del daño a los elementos naturales. 

En el momento actual el número de programas desarrollados por los bancos emisores de 4B se eleva a 153 y se reparten en acuerdos relacionados con Instituciones Deportivas, Humanitarias, Culturales, Profesionales y Ecológicas. 

Para pedir un crédito rápido en general hace falta tener cierta estabilidad, un expediente de pagos bueno y capacidad para devolverlos, sabiendo que el interés que se paga es realmente alto, aunque la cuantía en juego muy pequeña. 

Retenciones e ingresos a cuenta sobre determinadas rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos. 

En función del objeto, existen dos clases de seguros: Los seguros de personas, en los que el objeto es una o varias personas Los seguros de daños, en los que el objeto puede ser, bien un elemento material bien un patrimonio bien una responsabilidad. 

Si se adelanta en un tramo prohibido poniendo peligro o entorpeciendo a quienes circulan en sentido contrario o adelantar en lugares o circunstancias de visibilidad reducida. 

Revisa las condiciones particulares de la póliza para no llevarte sorpresas desagradables. 

La propia ley del contrato de seguro, recoge en su artículo 30, la aplicación de esta regla. 

Se suele utilizar para obtener mejores condiciones en el préstamo. 

Los seguros de salud colectivos ofrecen a los trabajadores la posibilidad de disfrutar de servicios médicos en unas condiciones más ventajosas, al tratarse de la contratación de un seguro para un gran número de personas de forma simultánea, es lógico que las condiciones sean mucho mejores que si se realizase esta contratación de forma individual. 

Así pues, determina que el contrato de mediación de seguros es un contrato de servicios de carácter privado conforme al artículo 20.1 del TRLCSP, en relación con la categoría 6 del Anexo II de dicha norma. 

En ámbito administrativo las cosas cambian. 

Su objetivo principal es regular el proceso de construcción de las viviendas, establecer ciertas garantías y fijar las responsabilidades de los agentes que intervienen. 

Esto quiere decir que si, al contratar un seguro de robo de un establecimiento, el tomador del seguro declara que cuenta con un sistema de vigilancia y, durante el curso del contrato, prescinde de él para ahorrar gastos, está obligado (artículo 11 LCS) a comunicarlo a la aseguradora para que ésta pueda optar entre seguir asumiendo el riesgo o no, y si aquél no lo hace y se produce un siniestro, corre el riesgo de perder toda o parte de la indemnización (artículo 12 LCS). 

Si se ha producido un accidente, habría que añadir lo que corresponda por indemnizaciones, daños, etc… No es lo mismo si se tira una señal, que si se atropella a 5 personas. 

El deudor ha de cumplir, asimismo, ciertos requisitos de tipo económico y encontrarse en situación de “especial vulnerabilidad”. 

tesorero del Colegio de Málaga y presidente, apuntó que la gente no cree tener necesidad de un seguro de Vida, pues no piensa que vaya a morir. 

Con carácter previo a la contratación de su seguro de Accidentes de Convenio, le informamos de la diferencia básica existente entre dicho seguro y la cobertura de Responsabilidad Civil Patronal incluida dentro de un seguro de Responsabilidad Civil General, todo ello dentro del ámbito de los daños personales que pueda sufrir un trabajador. 

Además los mediadores ayudan a los asegurados en las gestiones para la tramitación de sus siniestros agilizando los trámites y aportando todos los argumentos técnicos necesarios para prestar el mejor servicio, informando debidamente de su procedimiento. 

Las cifras se extraen del Informe sobre el Fraude al Seguro Español presentado, el pasado mes de abril, por Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (Icea). 

Casi 7 de cada 10 españoles, el 68,1% del total, tienen asegurada su casa, pero únicamente un 17,9% ha decidido contratar un Seguro de Hogar para su segunda residencia. 

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no residentes (establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español). 

Si se exige un mayor nivel de comisiones, las aseguradoras tendrán que imputarlo a sus costes generales a la hora de poner precio al seguro. 

Si la aseguradora ha designado un perito, requiere al tomador para que designe el suyo y éste no lo hace en el plazo de 8 días desde el requerimiento, se entiende que el tomador renuncia a designar a su perito y que acepta el dictamen que emita el perito designado por la entidad aseguradora. 

Durante la pre­sen­ta­ción de estos Málaga dio a a co­nocer los datos pro­vi­sio­nales del primer sondeo entre las ase­gu­ra­doras es­pañolas sobre fraudes en el sector seguros. 

Sin embargo, cuando se realiza una labor de asesoramiento se necesita y se reclama el cobro de honorarios. 

Reclamación de desperfectos a constructor en nuevo inmueble (piso, chalet, local, etc.). 

Modelo 192. 

La lógica dice que habría que pasar un cheque médico, como poco. 

Lo más fuerte: para cambiar el capital cubierto por la póliza (ya sea continente o contenido, tengo ambos asegurados) debo solicitar conformidad de mi banco ¿¿¿ ... 

Cuando el vehículo ya no se fabrique o no se encuentre en los citados catálogos, se aplicará como valor de nuevo el correspondiente a un vehículo de análogas características. 

Pese a que está prohibido que los bancos vinculen la concesión de una hipoteca a la contratación de otros productos, como el seguro de vida, es una práctica habitual. 

Seguros de las Tarjetas de Crédito de American Express La mayoría de las tarjetas de crédito de las que hemos hablado arriba llevan el sello de VISA. 

Qué tener en cuenta para fraccionar el pago de la póliza El fraccionamiento de la prima es sólo una modalidad de pago, por lo que las aseguradoras no están obligadas a admitirlo en sus pólizas. 

Discrepancias con el perito del seguro y designación de un perito independiente. 

entiende que “el valor añadido real del corredor no está en la venta, que para mi debería de ser una relación causa/efecto venta/comisiones. 

El año pasado sus detectives 'cazaron' más de 146.000 intentos de fraude a las aseguradoras, de los que 3.104 tuvieron lugar en Aragón. 

Así, la AP Cuenca, Sección 1ª, Sentencia de 29 de enero de 2013 (EDJ 2013/20225) apunta que: “El artículo 15 de la Ley de Contrato de Seguro distingue claramente entre el impago de la primera de las primas del seguro concertado y el impago de la sucesivas; en el primer caso el asegurador tiene derecho a resolver el contrato o exigir el pago de la prima en vía ejecutiva con base en la póliza. 

Deberá identificar el vehículo, marca, modelo, características y matrícula. 

Para ello, los mediadores no solo han de ser expertos en el sector seguros sino que tienen que llevar a cabo un análisis de los riesgos a los que el cliente está expuesto y las consecuencias económicas que podrían derivarse. 

Esta sección se irá actualizando conforme vayan evolucionando las condiciones del mercado, y por tanto los productos ofertados, así como por las nuevas dudas surgidas por nuestros clientes. 

Mejora de la capacidad de identificación de clientes potenciales. 

En el caso de que en la póliza no se establezca una diferenciación clara entre robo y hurto, y se utilice el concepto de robo, el mismo comprenderá toda sustracción ilegítima. 

¿Qué es Siniestro Total? Valoración que se le da a un siniestro, cuando el valor de reparación de los daños acaecidos por el mismo, son mayores que el valor venal del vehículo. 

Detallamos algunas de las principales garantías/coberturas que se pueden contratar: En los últimos años se han producido numerosos accidentes como resultado de actividades humanas, en los que nos hemos enfrentado a graves daños medioambientales. 

A menos que la póliza señale otro más amplio, el plazo es de siete días desde que se tuvo conocimiento del siniestro (no desde que ocurrió). 

En concreto 220.000 euros y me hicieron hacer una póliza de seguro, renovable anualmente, y que pagaba trimestralmente a razón de 280 euros durante el primer año. 

El artículo 10 de la Ley de Contrato de Seguro regula el deber de declaración del riesgo, como obligación fundamental del tomador para que el asegurador pueda conocer con exactitud el riesgo objeto de cobertura. 

Esto te ahorrará dinero. 

Cuestión distinta es que sean obligatorios por ley. 

Este concepto, es la cantidad de dinero que el tomador del seguro paga, mensualmente o por año, para disfrutar de la cobertura de una póliza. 

Si compramos un bien que está integrado en la lista de bienes asegurados en una póliza de Seguro de Hogar por el anterior propietario, existe la posibilidad de darse de baja del Seguro de Hogar en un plazo máximo de quince días tras tener conocimiento de la existencia de dicho seguro. 

Coberturas y ámbitos de actuación Dependiendo de la aseguradora, el seguro de defensa jurídica puede incluir las coberturas: Redacción y revisión de documentos legales Asesoramiento jurídico telefónico Asistencia presencial Defensa civil Defensa penal Defensa laboral Defensa tributaria Gastos juciales Defensa y reclamación de herencias Separación o divorcio Pago de fianzas Reclamaciones de consumo Reclamaciones tras accidentes de tráfico Vigilancia en boletines Restauraciones de la situación personal tras una suplantación de identidad Reclamaciones relacionadas con la vivienda Contratar un seguro de defensa jurídica Hay muchos tipos de seguros de defensa jurídica adaptados a las necesidades de diversos colectivos y situaciones familiaries y/o profesionales. 

Contendrá la información relativa al objeto asegurado, sus características y la situación donde está ubicado o el radio de acción. 

¿Qué pasa si no pagas el recibo del seguro? El artículo 14 de la Ley del Contrato de Seguro indica que el pago de la prima, salvo que se indique lo contrario en la póliza, se realizará por domiciliación bancaria, y la aseguradora entenderá que has abonado la prima cuando se emita el recibo, a no ser que éste se devuelva por falta de fondos o por petición tuya. 

Si es la segunda prima o sucesivas, la cobertura del riesgo queda suspendida una vez transcurrido un mes desde la fecha de vencimiento. 

En el mercado libre un seguro de amortización sobre una hipoteca a 20 años (ejemplo) se suele hacer a prima nivelada lo que significa que todos los años se paga lo mismo independientemente de la edad del asegurado y del capital pendiente. 

No obstante, la entidad aseguradora no podrá oponer la aplicación de dichos convenios a su asegurado, sino que, salvo indicación en contrario de éste, deberá proceder a la reclamación de los daños del vehículo a la entidad del conductor contrario. 

si compras un artículo y este tiene algún tipo de desperfecto si lo has comprado con la tarjeta de crédito tienes un seguro de protección antes compras defectuosas. 

Que por sus síntomas o signos no pudo pasar desapercibido. 

Aquí en un principio tanto la entidad financiera prestamista como el cliente tienen interés en el seguro puesto que si este último fallece o tiene un accidente que le impida trabajar el seguro garantiza el pago del capital pendiente. 

Debe gustarte lo que haces. 

Y estos son los puntos fuertes en los que trabaja esta Institución, con un valor añadido que lo diferencia de toda la oferta de seguros que podemos encontrar en Internet, carente de todo tipo de asesoramiento. 

A partir de entonces, "Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de, al menos, un mes de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso cuando quien se oponga a la prórroga sea el tomador, y de dos meses cuando sea el asegurador". 

Los casos en que el cliente puede reclamar el extorno de la prima del seguro no consumida son cinco: Para los seguros de vida: el tomador del seguro tiene 30 días desde que ha recibido la póliza para resolver el contrato, teniendo derecho al extorno de la prima por el resto del plazo. 

Para ampliar la correduría estoy analizando comprar una cartera de seguros, ya expliqué en otra entrada, que solo los corredores son propietarios de su cartera, los agentes tienen que pedir autorización a las compañías aseguradoras para poder trasmitirlas y estas normalmente prefieren que se la quede otra mediador exclusivo. 

El Tomador del Seguro (o Contratante): Es la persona que firma la póliza con el Asegurador y paga las primas. 

¿Qué puede ocurrir? Pues de momento, esperad a cualquier comunicación de Málaga. 

La legislación vigente en nuestro país obliga al consentimiento expreso en la póliza del asegurado si el tomador del seguro y asegurado no son la misma persona. 

El directivo aclaró que “el cliente debe acceder a nosotros por el canal de comunicación que desee y debemos ser capaces de integrar a la mediación en estas nuevas fórmulas”. 

precio seguro de vida





Busco trabajo en Málaga en una ETT, o teletrabajo en una ETT de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs